Full Policy Spanish

Propósito:

De acuerdo con la misión del Magee Rehabilitation Hospital, el Magee Rehabilitation Hospital (Magee) considera la capacidad de cada paciente para pagar por su atención médica y se compromete a tratar a pacientes con necesidades financieras con la misma dignidad y consideración que se extiende a todos los pacientes de Magee . Magee pretende, con esta política, establecer procedimientos de asistencia financiera que cumplan con las leyes federales, estatales y locales aplicables.

Alcance de la política

Esta póliza cubrirá los servicios de atención médica médicamente necesarios proporcionados por el paciente internado y ambulatorio de Magee, pero no incluye a los médicos no empleados y otros servicios proporcionados por proveedores externos. No es la intención de esta política para ofrecer atención gratuita o con descuento a los pacientes que tienen seguro de salud con altos deducibles o coseguro a menos que de otra manera calificar para la Asistencia Financiera bajo esta Política. Cualquier persona que no tiene seguro o no tiene la capacidad de pagar todo o parte de su responsabilidad financiera a Magee por los servicios proporcionados por Magee puede solicitar asistencia financiera. Los pacientes que reciben servicios electivos no son elegibles.

Definiciones:

Cuidado de caridad: 100% de atención médica gratuita para los servicios médicamente necesarios proporcionados por Magee. Los pacientes con seguro insuficiente o sin seguro médico para un servicio médicamente necesario, que no sean elegibles para recibir cobertura gubernamental u otra cobertura de seguro, y que tengan ingresos familiares que no excedan el 200% del Nivel Federal de Pobreza (FPL), serán elegibles para recibir atención caritativa. Anexo A).

Presunción de caridad Atención: una determinación de que un paciente se presume elegible para el cuidado de la caridad sobre la base de calificadores financieros e históricos.

Asistencia Financiera: la capacidad de recibir atención a una tasa de descuento. Los pacientes que no estén asegurados para el servicio pertinente y que no sean elegibles para cobertura gubernamental o de otro tipo, y que tengan ingresos familiares superiores al 200%, pero que no exceda el 500%, del FPL, serán elegibles para recibir asistencia financiera en el formulario De un descuento parcial de los cargos. (Véase el Anexo A adjunto)

Los pacientes sin seguro médico, no elegibles para cobertura gubernamental gratuita si están disponibles, y tienen ingresos familiares de más del 200% pero no más del 300% de FPL, deberían ser elegibles para recibir atención descontada en no más del 30% de los cargos facturados Una asignación del 70%) o, en la medida en que la Ley de Protección al Paciente y Asistencia Asequible (PPACA) limite las cantidades que se cobran a tales pacientes a menos del 30% de los cargos facturados, el límite de PPACA, siempre que cooperen como se mencionó anteriormente. Los descuentos o las indemnizaciones por cargos facturados también deben aplicarse a los pacientes elegibles entre 300% y 500% de la FPL; Siempre que, en la medida en que el límite de PPACA se aplique a tales pacientes, las cantidades imputadas a tales pacientes no excederán el límite de PPACA. Pueden ofrecerse descuentos o subsidios adicionales por pago anticipado, pronto pago o acuerdo a un calendario de pagos, siempre que se apliquen uniformemente. Un miembro puede decidir por póliza que los pacientes que de otra manera serían elegibles para la atención descontada basada en ingresos entre 200% y 500% de la FPL, pero que tienen suficientes activos disponibles para pagar los servicios a plena carga sin llegar a ser médicamente indigentes no son elegibles para descuentos o Derechos de emisión. (Véase el Anexo A).

Indigentes Médicos: Los pacientes que, a pesar de sus ingresos, tienen un bajo nivel de activos líquidos de tal manera que el pago de sus facturas médicas sería seriamente perjudicial para su bienestar financiero básico y la supervivencia.

Paciente no asegurado: Un individuo que no tiene cobertura de atención médica de terceros por: (a) un asegurador de terceros, (b) un plan de ERISA, (c) un Programa de Atención de Salud Federal (incluyendo sin limitación Medicare, Medicaid, SCHIP (D) Compensación para Trabajadores, Cuentas de Ahorro Médico u otra cobertura para la totalidad o parte de la factura, incluidas las reclamaciones contra terceros cubiertos por un seguro al que Magee está subrogada, pero sólo si el pago se realiza efectivamente por dicho seguro empresa.

Paciente con seguro insuficiente: Un individuo que tiene cobertura de seguro médico que está limitada en el alcance de los servicios cubiertos o máximos de la póliza de tal manera que sus facturas médicas no están cubiertas por completo.

Programa Federal de Cuidado de la Salud significa cualquier programa de atención médica administrado o financiado al menos en parte por el gobierno federal, estatal o local.

PROCEDIMIENTO:

Elegibilidad: Cualquier persona que no tiene seguro o no tiene la capacidad de pagar la totalidad o parte de su responsabilidad financiera a Magee por Magee.

Determinación de Elegibilidad

Ingresos hospitalarios: Todos los pacientes ingresados ​​en Magee que no estén asegurados tendrán una solicitud de asistencia médica específica del estado tomada para determinar si son elegibles para recibir beneficios de pago médico y hospitalario.

  • Aviso de elegibilidad / denegación de asistencia médica del Estado de Pensilvania y / o servicios del condado para admisiones internas
  • Declaraciones de Impuesto sobre la Renta para el año presentado más recientemente.
  • Comprobante de ingresos y Ingresos Brutos Ajustados como:

Recibos de pago de los últimos seis (6) períodos de pago

Declaración de retención W-2

Cheques, recibos o depósitos de seguridad social

Estados financieros – comprobación y ahorro

Cualquier otra documentación que pueda servir como prueba de elegibilidad de Beneficencia o Asistencia Financiera.

Los recursos financieros de un padre o tutor pueden ser considerados para determinar la elegibilidad de un paciente que es dependiente del padre o guardián para el apoyo financiero.

Participación

Los pacientes no serán elegibles para atención gratuita o con descuento a menos que cooperen de manera oportuna con el proceso de solicitud y los esfuerzos para ayudar a asegurar la cobertura gubernamental libre disponible.

Solicitud de elegibilidad

Una Solicitud de asistencia caritativa y de asistencia financiera completa será enviada al Departamento de Contabilidad de Pacientes de Magee. Cuando se recibe la Solicitud para el Cuidado de la Caridad, el personal revisará y determinará (mediante el uso de la Hoja de Trabajo de Beneficencia y Asistencia Financiera) si la solicitud está completa y si la documentación respalda la elegibilidad de Beneficencia o Asistencia Financiera.

Si el ingreso del paciente está 200% por debajo de las Pautas Federales de Pobreza y el paciente proporciona documentación según lo determinado por el Departamento de Contabilidad de Pacientes de Magee, el paciente puede entonces ser elegible para el 100% de Caridad.

Los pacientes extendidos Asistencia Financiera en la forma de un descuento parcial debe firmar un acuerdo escrito para pagar el saldo restante después de deducir el descuento. Los descuentos parciales de Asistencia Financiera se establecen en el Anexo A. El paciente recibirá una factura que muestra los cargos, el monto del descuento y el saldo adeudado. Los médicos no empleados y otros servicios prestados por proveedores externos no están cubiertos por esta política y los pacientes que buscan un descuento por dichos servicios deben dirigirse a llamar al médico o al proveedor externo directamente.

Los pacientes que no proporcionen la información solicitada necesaria para evaluar de manera completa y precisa su situación financiera y / o que no cooperen con los esfuerzos para asegurar la cobertura de atención de salud gubernamental, no serán elegibles para asistencia caritativa o asistencia financiera. Sin embargo, en circunstancias normales, dicha cooperación no debe ser una condición previa para recibir tratamiento médico necesario, especialmente atención de emergencia.

Los pacientes sin seguro serán elegibles para un descuento basado en las siguientes pautas:

Con el propósito de calcular el descuento o cuidado gratuito, la diaria de base diaria será la tarifa diaria diaria más reciente de la Asistencia Médica de Pensilvania para servicios para pacientes hospitalizados y el Programa de Tarifas de Asistencia Médica de Pensilvania para servicios ambulatorios. La cantidad de descuento se determinará usando un cálculo de escala móvil basado en las más recientes pautas federales de pobreza que se encuentran en el sitio web de Centros de Servicios de Medicare y Medicaid. (Ver anexo A)

Pautas para colecciones de pagos

Las pautas siguientes de las colecciones deben aplicarse a todos los pacientes no asegurados, si o no el paciente ha establecido la elegibilidad para el cuidado libre o descontado. Todos los empleados internos y los proveedores externos (incluidos los bufetes de abogados) deben estar informados y sujetos a las políticas específicas de recaudación de Magee.


a. El pago no se llevará a cabo de una manera que haría el paciente indigente si tiene éxito. Generalmente, en ausencia de activos disponibles significativos, los pagos anuales de pacientes hacia facturas que no son razonables en relación con el ingreso familiar neto anual (ingresos menos gastos) no deben ser buscados.


b. Los litigantes u otras acciones extraordinarias de cobranza tales como la remisión a cobradores de deudas de terceros o la presentación de informes a agencias de crédito, no deben ser instituidas a menos que se hayan realizado esfuerzos razonables para determinar si un paciente califica para recibir atención gratuita o descontada bajo las pólizas de Magee. Oportunidad de resolver la cantidad no pagada han sido ignorados o rechazados. La aprobación previa del Director General (CEO) de todas las demandas debe ser requerida, y se recomienda que Magee coopere para establecer criterios uniformes con respecto a los asuntos de litigio de cobranza.


c. No debe permitirse la colocación de un gravamen o la confiscación de bienes o el embargo de salarios a los pacientes en los que no haya una creencia razonable de que haya ingresos o activos disponibles para cumplir con la obligación de pago.


d. La venta o ejecución hipotecaria de una residencia principal con un valor de mercado de menos de $ 250,000 no se llevará a cabo excepto en circunstancias especiales aprobadas por escrito por el CEO.


e. Cuando sea apropiado bajo la ley aplicable, la recolección de deudas puede ser llevada a cabo contra miembros de la familia financieramente responsables.

Planificar una

Magee Rehabilitation Hospital Cuidado caritativo y asistencia financiera Tabla *

Tamano del grupo familiar2021
100%
NFP
2021
133%
NFP
2021
138%
NFP
2021
150%
NFP
2021
200%
NFP
2021
300%
NFP
2021
400%
NFP
1$12,880$17,130$17,774 $19,320$25,760$38,640$51,520
2$17,420 $23,169 $24,040$26,130$34,840$52,260 $69,680
3$21,960$29,207 $30,305 $32,940$43,920 $65,880$87,840
4$26,500$35,245 $36,570$39,750 $53,000 $79,500 $106,000
5$31,040$41,283$42,835$46,560 $62,080$93,120 $124,160
6$35,580$47,321 $49,100 $53,370$71,160$106,740$142,320
7$40,120 $53,360 $55,366$60,180$80.240$120,360 $160,480
8$44,660$59,398$61,631$66,990 $89,320 $133,980$178,640

Agregue $ 4,540 por cada miembro de la familia sobre 8 miembros.